5/07/2006

Decisiones unilaterales

Estoy en plena campaña "por primavera, no te encierres en casa", así que aprovecho siempre que puedo a salir y dar una vuelta con l@s amig@s.

El viernes por la noche salí de "fiesta" con los amigos de un amigo mío, por Plaza Real... En fin... Toda una experiencia... La verdad es que he salido creo que 3 veces en toda mi vida por allí. Acabamos encerrados en un antro llamado Sidecar (recordaré el nombre para no volver allí jamás de los jamases), después de haber pagado una entrada de siete euros con derecho a consumición de tiro (refresco o cerveza).

Como no bebo alcohol, me decanté por el refresco... A falta de Cocacola (muerte a la Pepsi), opté por la Schweppes naranja de máquina (porque no había alternativa aceptable sin ser agua natural). Asquerosa... Si bebí dos dedos del vaso de tubo.

Un rato después -gracias a dios- nos cambiamos de garito, y fuimos a uno llamado La Macarena... ¬_¬', que, a pesar de que el letrero tuviera una pareja bailando sevillanas con el traje de faralaes, pinchaban house O_o? Pero house un poco rallante, y para colmo de males, la entrada costó de diez euros y sin consumición.

Total: que a pesar de mi tacto y mi diplomacia, y que siempre soy muy educada, me dirigí a la muchacha de la entrada para decirle que no soportaba la música, y tras despedirme de mi amigo y pedirle que me despidiera de todo el mundo, me fui con mis diez euros recuperados caminando de vuelta a casa, porque no había metro a esas horas ya.

Bueno, en mi situación actual, me gusta estar siempre ocupada para no pensar demasiado. Desgraciadamente, la algarabía de las 4 de la mañana en Barcelona... Es bastante inexistente y no tienes nada más que hacer que pensar mientrs camins a casa escuchando (cómo no) Máxima.

Y entre los recuerdos típicos de "por aquí pasé con él", "en esa tienda compramos no sé qué", "allí tomamos no sé cuánto", me vino a la cabeza un pensamiento de los míos.

¿Y por qué narices tenemos que cortar y me tengo que resignar?

A fin de cuentas, es un decisión que tomó él unilateralmente. ¿Y si a mi me apetece continuar unilateralmente? A ver si va a tener más peso su decisión de la mía.

Porque diyo yo que mi opinión también cuenta. ¡Faltaría más, vamos! Creo que lo queme jode, que fuera cosa suya, y me dejara él a mí.

Por un momento pensé... ¿Y si le llamo a casa? (vivimos a tres calles de distancia, una putada, vivo con el fantasma de "en cualquier momento me lo encuentro", y le veo en todas las tiendas, en todos los supermercados que pisamos, en fin... en todas partes) Pero acto seguido reaccioné: ¿Y para qué le voy a picar al timbre? Si total no tengo argumentos que le convenzan, ni nada que decirle.

Porque, mal que me pese, aunque fue una decisión suya, para mantener una relación se necesitan dos personas, pero para romperla, con una basta.

Me gustaría decir que tengo lo de mi ex totalmente superado (el echo de referirme a él como "ex" indica que estoy por el buen camino), pero aun me queda un poco para superarlo del todo. Siempre tienes momentos de bajón, de esos que muy a tu pesar y sin venir a cuento, después de ver la tele hasta altas horas de la madrugada (programación pública sucks), no puedes dormirte, y te girás y miras al otro aldo de la cama que está vacio y te pones a llorar sin saber porqué. Un jodienda.

Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte.

Dios libre al pobrecito que se me cruce en el futuro xD

4 comentarios:

Ysondra dijo...

No, hombre, expláyate lo que quieras xD =)

Yo la verdad, me estoy tomando el blog como terapia, y me está ayudando muchísimo. Es como hablar en voz alta.

Una vez sacas las cosas fuera, ya no te molestan tanto.

Por otro lado, así como yo tengo libertad de expresión, la gente la tiene de lectura. A quien no le guste, que no lo lea.

Por lo general yo cuento las cosas tal como las pienso y como las siento. Lo hago en persona, y creo que a los amigos que tengo on-line les debo el mismo respeto.

A fin de cuentas, soy como soy, me gusta ser así, y no tengo nada que ocultar.

Esto lo escribo para mí (terapia pura y dura) y para mis allegados (amigos y familia), como forma de estar al corriente, y para aquellas personas que quieran entretenerse un rato y me apoyen el día que me quede sin trabajo y me presente candidata al Club de la Comedia (o el drama, no lo tengo muy claro xD).

Por otro lado, a veces te gustaría saber qué pensaría una persona en tal situación. A mí no me importa compartir mis experiencias. Si a alguien le ayuda en el camino, me alegraré mucho.

Y nada, estoy encantada de conversar =)

Insisto, si alguien dice algo de mí en Asshai, es culpa tuya xD

Nos leemos =)

Anónimo dijo...

buenas,
de que conoces tu a Oscar Viscarri?
y porque es un bicho de mal agüero?
Krisia.

Vigo dijo...

Si supieras con que combinación de palabras google me llevó aquí te sorprenderías.
Pero leí tu último post, y no puedo dejar de darte ánimos. La vida continúa, y con el tiempo te reirás de esto y de aquello.

Anónimo dijo...

- A mí tampoco me gusta demasiado Sidecar. Habré estado 2 ó 3 veces. xD
- Prefiero la Pepsi. ò_ó
- Es la primera vez que me entero de alguien al que le devuelven la pasta de un garito. O_O
- ... u_u

- Al primer comentario: mi personaje actual de NWN se llama Jon Nieve. xD