5/24/2006

Una semana Off v_v'

Esta semana se me está haciendo muy larga, tengo tanto sueño y cosas que hacer en el trabajo que apenas escribo. La verdad es que llega la tarde y solo pienso en mi cama. Estoy destrozada.

Con todo, no tengo así muchas cosas que me apetezca explicar ahora mismo. He sufrido un reciente ataque literario, y me abrí un blog nuevo que próximamente innauguraré con el primer post. Me está llevando tiempo hacerlo porque es una cosa especial para mí.

Quería un lugar aparte en el que explicar historias y en el que compartir opiniones de clibros que haya leído. Aun así, de mis cavilaciones ha nacido una cosa un tanto diferente.

Va a ser un lugar en el que explicaré cuentos basados en todas aquellas historias que he vivido en seis años de juego on-line, con los compañeros. Algunas serán totalmente ficción, de cosas que habría querido hacer en su día, y otras serán narracioens de hechos que acontecieron "realmente".

Quien haya jugado mucho tiempo on-line con ls mismos compañeros, quizás pueda entender la sensación que te producen esos recuerdos.

El otro día hablando con Grunttt, le estaba contando que hay un lugar especialmente al que me gustaría vovler si pudiera, él me dijo que París, claro, y yo le dije que sí, pero que me refería a la cueva de las ninfas cerca del poblado de Leenath. Os suena a chino, lo sé.

Es curioso el mundo de los recuerdos, porque en la memoria todas las coass son igual de "reales". En mi memoria, Leenath es tan real como París. Tengo los mismos recuerdos. Cuando yo imaginé Leenath, con todos los detalles, se volvió una "realidad".

Por así decirlo, vi el poblado con los ojos de mi mente. No por ello, el recuerdo es menos fuerte que el de París que vi con mis ojos "de verdad".

Con todo, tengo mucho años para volver a Francia, pero por más que quiera volver a Leenath, eso jamás será posible.

Qué le vamos a hacer.

Como lo único que me queda de ese lugar son los recuerdos, y no quiero perderlos, los transformaré en historias, y los colgaré.

Por lo demás, espero tener tiempo esta semana para postear con calma el resto de mis "paranoias". Pero quiero mantener en un lugar a parte mi Wonderland particular.
Espero que cuando lo abra, "Memorias de la biblioteca de Galador" sea del agrado de alguien xD =)

Nos vemos más tarde. Coffee time.

No hay comentarios: