5/04/2006

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

So... here we go again!

Bueno, finalmente -y a pesar de la deserción de mi mejor amigo con su mujer a Andorra (si yo tuviera pareja también lo hubiera preferido, qué queréis que os diga)- he conseguido ser adoptada para ir a ver los avioncitos de Red Bull en la playa de Bogatell el sábado de tarde, y disfrutar de un rato de acrobacias (espero que mi adoptador consiga billete a Barna, que si no... ¬_¬')

*****

Hará cosa de una semana, un buen amigo de los madriles, tuvo la bondad de ir a buscarme un bloc de dibujo y proveerme de lápices, goma de borrar, sacapuntas y colores (si alguien se ve con la necesidad de buscar una cabeza de turco por el hecho de que yo contamine la red con mis dibujos, debería tener a mi buen amigo en sus oradiones xD). Entonces, dijo que al fin, después de cuatro días, se había leído mi blog y... no había encontrado mención alguna a su persona.

Bueno, pues nada, viril... Desde aquí te mando unos saluditos ^^

Tengo que decir que últimamente vivo enganchada a la televisión. Finalmente he podido ver un episodio de House (esa serie de la que todo el mundo habla y emiten en Quattro). Bueno, creo que necesito ver un segundo capítulo, porque estaba muy dormida y no pude juzgar muy bien. Me pareció que tenía cierto toque humorístico la cosa. Eso sí, son series que junto a CSI y Hospital Central, no puedo ver con Grunttt (es médico y me destroza todos los argumentos).

También quiero aprovechar a dar las gracias a esos amigos que, como Sirio y "culito tímido" están aguantándome como campeones en éstos, mis momentos de flaqueza.

A la definición de amigo habría que incorporar la acepción de "persona que te coge el teléfono y aguanta tus lloros a altas horas de la madrugada y a pesar de todo no te cuelga, te escucha, te comprende, y te consuela" (por esa regla de tres, algún que otro ciezano queda excluido). Desde luego, es en los momentos duros cuando te das cuenta de quiénes son de verdad tus amigos.

Hay veces que la vida de vueltas curiosas... Llevo unos cuantos años intentando ver a un amigo de Sevilla, y siempre estamos "que si voy a Barcelona, que si voy a Sevilla", y mira tú lo que son las cosas, que nos hemos ido a encontrar los dos por motivos de trabajo en Madrid, y nos quedamos hablando como si nos viéramos cada tarde, y eso que siempre hemos hablado cyberespacio de por medio.

Pero bueno, supongo que eso son los amigos: aquellas personas que aunque no las veas, están siempre ahí, y que cuando quedas con ellas parece que fue ayer la última vez que os visteis, así que este verano me gustaría ir a Valencia a ver a un par de personas, una amiga que hace un tiempo que no vemos (y de paso tomar un granizado en Daniel, acompañado de un buen trozo de coca de naranja). Es una chica que está estudiando bellas artes y a la que hemos hecho de modelo alguna que otra vez en la playa. A ver si ahora que ya domina más, me hace unos cuantos retratos para decorar el piso ^^, y pasar toda una noche loca bailando hasta reventar en Banana's -o algún antro similar, que ya no sé si ese sigue abierto-.

En fin...

Nada chic@s, love you all.

Voy a seguir trabajando un poco... a veces cuando miro a la gente todo el mundo delante de su pantalla, me pregunto... ¿Qué narices andarán haciendo ellos todo el día tecleando? Y me parece que más de uno tiene que estar de ocio como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es "culito tímido"?

Ysondra dijo...

Un buen amigo, de esos que te cogen el movil a la una de la mañana porque es eso, o te suicidas xD