5/08/2006

Banzai!

Este post es casi un off-topic en mi blog,porque lo entenderán unos pocos, pero bueno... Ahí va, porque me apetece.

Siempre hay una época de tu vida que recuerdas con más cariño.

La mia no es el colegio, ni el instituto, ni mi primer encuentro con la universidad.

La época que recuerdo con más cariño es cuando me vicié a Reinos de Leyenda (el primer Reinos, claro).

Estaba en la UPF estudiando empresariales, y estoy muy orgullosa, porque a pesar de el vicio, conseguí acabar la carrera en los tres años reglamentarios y presentando mi palmito en septiembre sólo 3 veces ^^.

Fue la época en la que más veces pisé la biblioteca, llegando incluso a las ocho en punto de la mañana, para reservarme un PC... Pero... Para chatear inicialmente, y más tarde jugar, of course xD.

Allí, haciendo ver que estudiaba (los juegos modo texto son muy engañosos, puede parecer que estás escribiendo un .txt y todo), descubrí que había gente que estaba peor que yo y todo, y que se había instalado el Quake, el Ultima Online y más bicherías.

Eran los primeros pinitos del Irc-Hispano, y el nescafib estaba en pleno auge. A saber quien se acuerda ya de eso... Y del medina (concha mud)... En fin, qué tiempos aquellos... Y del lat-chat...
Recuerdo con cariño a tabtab, machine, JB, soci, takeshi, kali y tantos otros con los que pasamos largas horas de madrugada hablando juntos. El mundo es Sul y Drojo.

A Lat, aunque no le conocí en persona, le doy las gracias por haber creado un chat tan maravilloso, ambientado en reinos, donde cada canal era un reino en sí mismo, y teníamos Mordor (para los indeseables), Eriador (para los aburridos, un sitio donde pasear, mi primer "mud"), nuestro trivial, nuestro ahorcado y nuestro cuatro en raya... Y por haber hecho hechizos tan chulos como "iluminado" y "arabe" xD.

Daré las gracias -también- eternamente a Panda Software por hacer que su antivirus entrara en conflicto con mi PC y no me dejara jugar a Diablo en el ordenador. Eso me llevó en un momento de desesperación a buscar algún tipo de juego que no necesitara de gráficos para disfrutar.

Recordé aquel chat cerrado en aquel entonces hacía ya un par de años, que tenía un sitio donde jugar.

Y mire por donde, San Google, encontró una solución para mí: Reinos de Leyenda.

Aun recuerdo con nostalgia aquellas primeras incursiones en ese mundo de bits y bytes, y las horas incontables de vicio, y levantarme con el desperatdor a las cinco de la mañana para jugar y subir niveles cuando no había nadie en las cuadras (os sonará a todos a chino esto xD), y recuerdo un montón de amigos que hice.

Recuerdo a Damnedsoul, Murbella, Velerofonte, Mholly (aunque nos enfadáramos al final), Shashi (:*), Heinkel, Hydeface, Saltorum, Ignis, Sirio, Folken, Samagh, Soukron (felicidades), Manhwe, Guybrush, Valaya, Jharoddin... En fin... Que me pongo nostálgica.

A veces pienso que me gustaría volver a esa época en la que la mayor preocupación de mi vida era que me habían matado la muñeca y le habían quitado el equipo... (Quien no juegue a MMORPGS no entenderá a que me refiero xD). En fin, tantas penas y alegrías por motivos diversos...

Tenía un amigo, Shasha, que me llevó un buen día de excursión por otro servidor, un tal lugar banzais.org... Allí la gente se programaba su juego y todo... Y yo que estaba hasta los cojones de en aquel entonces mi otro ex (madre mía, que de exs tengo :_ ), me pasaba las madrugadas buscando alguien con quien charlar.

Resultó que ahí había siempre un tal Lemon y un tal Grunttt...

Poco a poco después de muchas charlas, un día me invitaron a ir al cyber donde jugaban, un sitio llamado Zones (un cyber que estaba en Mundet, pero que ya cerró hace tiempo). Después de integrarme más o menos en el lugar, acabé visitándoles con cierta asiduidad, hasta que con los años, "cybr" Lemon se transformó en mi segunda casa (y me mudé unos meses transformándola en primera residencia xD Pobre Lemon ¬_¬').

He pasado allí las mejores noches de mi vida (sí, mejor que las que pasé con mis parejas... podéis haceros una idea de mi feliz vida conyugal...), gritando y pataleando jugando con los amigos en LAN improvisada. Y yendo al cine, y mil cosas más.

Estoy muy contenta con Grunttt, Lemon y Keve (sí, hijo sí, contigo también), porque a pesar de todo, y a pesar de que a veces nos hemos distanciado un poco, cuando les he necesitado han estado ahí. Unos demostrando más su cariño, y otros siendo más sarcásticos, pero sé que es una forma de cariño igual.

Estuvimos separados durante un tiempo por motivos que ahora no vienen al caso, y motivos que tampoco vienen al caso, han hecho que volvamos a juntarnos.

Debe hacer bien, bien, seis años que nos conocemos, y para mí -aunque raros- son parte de la familia, y probablemente, el único grupo nuclear de amigos que he tenido.

Me enorgullezco de ser banzai ^^

Ysondra, Pastelera y Mami Banzai (Mamá Oca para l@s amig@s).

11 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Si es que los frikis somos lo mejor :D

Yo no me he iniciado en los juegos on-line aún... que me conozco... de momento me considero con suerte XD

Ysondra dijo...

Jias jias

Ey Jon que tarde has respondido hoy xD

Digo, el hombre este me ha abandonao :_

Pues deberías viciarte xD

*^-^*

Te puedo pasar un par de dires... :P

Jon Nieve dijo...

jorl! tú es que eres veloz cual correcaminos XD

Hoy tengo más faena, y como ayer me terminé Festín :D :D :D pues tenía que pasarme por Asshai.

Pero ya veo que no tardas, no.

De momento en casa estoy esperando que me traigan el mundo moderno, o sea, el ADSL XD a ver si no tardan mucho...
cuando tenga ya me diras ;P

Ysondra dijo...

Ya ya... Excusas excusas...

Pos na, ahora tienes post nuevo xD :P

Jon Nieve dijo...

O_O puff! vaya ritmo... jaja!
Bueno, pues voy a ponerme a leerlo mientras kurro un poco e intento contestarte... :_

juas!

Ysondra dijo...

Mucho trabajas tú, ya te veo, ya...

Deberías hacer como la gente como yo... Trabajadores plenamente dedicados y responsables ^^

Enialish dijo...

No me salen las palabras... ha sido mencionar el mud y se me ha escapado una lagrimilla... snif.

Aun recuerdo los acojedores tuneles de Tz (que de equipo me pille ahi =)_ ), las interminables omiqs llenas de campers y los acojedores paseos por los bosques de los Reinos acompañado por una linda elfita que yo me se... y la de xp que sacamos mientras estabamos de charreta (viva el chuamud que permitia xpear y hablar a la vez xD)

En fin, todo lo bueno se acaba... snif

Voormas/Dixarok dijo...

Dios, estava buscando un zmud tuneado tipo "chuamud" por un amigo, y en el google encuentro un web que me hace recordad los buenos tiempos del PUTO mud xD

Saludos!

Quedan 0 enemigos!
get monedas de cuerpos
enterrar
e
kill x

PD: que de recuerdos xDDD

Ysondra dijo...

Ya ves, tío, ya ves...

Espero que te vaya todo bien, y vaya jodidas casualidades de la vida éstas que te han hecho llegar a mi blog xD =)

La verdad es que ha llovido un huevo desde entonces, y cuando pienso en todo aquello tengo un montón de recuerdos, de la diversión, las kdds, los cabreos, y todo junto xD

Pero nos hacemos mayores y cambiamos algunas cosas, dejamos de ver a gente, tenemos responsabilidades o al menos algunos de nosotros las tenemos xD Y la vida sigue... Aunque... si te digo la verdad tío, solo he cambiado un vicio por otro: WoW xD =)

El mud perdió la gracia porque ya no es lo que era, hay mucho niño pequeño, o quizás somos nosotros que crecimos y perdimos la paciencia.

Pero a veces pienso... Podríamos hacer una kdd por los viejos tiempos, que me entra la nostalgia xD

Un beso

ChusZ dijo...

¡Oh, Dios! ¡El NescaFIB y el Medina! xDDD
A mí me intentaron enganchar a los MUDs un par de veces. Hasta me crearon una cuenta y todo, pero resistí. xD
Bastante tenía con las prácticas de la FIB. Y encima me habían amenazado ya con una falta en el expediente por instalar un cliente de IRC en mi cuenta de VMS. ._.

Ysondra dijo...

Jajajaja

Veo que estás de turismo xD

Estos son los posts más divertidos, la verdad xD

Sí hijo, yo caí en el Nesca, después terminé en el Medina, derivé al Reinos y acabé en el WoW... Qué le vas a hacer. Lo mío es crónico xD ^^

Y el de Oda a mi persona... Jajajaj Lo que me río cuando lo leo. Creo que yo también tengo que echar la vista atrás un rato xD