5/11/2006

Crueldad infinita

Ayer por la tarde, estuve hablando con una chica que conocí hace un tiempo. ¡A ver si adivináis dónde!

¡Muy bien! ¡En el mud!

Estáis hech@s un@s máquinas ^^ Da gusto conocer gente así, que se adelanta a tus pensamientos ^^

Con la bella persona en cuestión, nos vamos de concierto el 17 de junio a ver ese de los 40 Principales.

Seis horas de música (que no tengo ni idea de si me gustará o no), pero así al menos me divierto y muevo el esqueleto, porque visto lo visto, me queda el baile (como dicen en un anuncio de Máxima FM "bailar: frustración vertical de un deseo horizontal"... Qué genio el que hizo ese slogan, cuánta verdad en tan pocas palabras xD)

**** Inciso

Respecto a las definiciones éstas, también está la de "lengua: órgano que algunos degenerados utilizan para hablar".

Me van a decir a mí que no es brutal xD

**** Vuelta al blog

Gracias a un acceso de histeria que me dio en mis malos momentos durante la ruptura con mi "ex" (suena bien.... cada vez me acostumbro más: ex, ex, ex, ex, ex, ex... -todo ello pronunciado como cuando Bridget Jones está con la aspiradora y un libro en la mano intentando decir "Chechenia" con propiedad- vamos no es tan difícil... EX... ¡Qué narices!, suena de piiiiiiii madre), conocí a la buena de Isa.

Pobre mujer, no sabe lo que ha hecho al devolverme un tell...

Y empezamos a charlar, y me añadió a su msn... Y me ayudó mucho escuchándome.

La mayor parte de mis amigos (dios, como me encanta este blog... puedo hablar todo el rato de mí, y nadie me interrumpe xDDDDDDDDDDD ¡es fantabuloso! ^^) son chicos. No me suelo llevar bien con las chicas, además que no comparto aficiones con muchas.

Bueno, creo que las mujeres por lo general somos muy competitivas y nos tratamos unas a otras cual perras.

A la mínima que puedes, le arrancas en corazón a la de al lado, con la mejor de tus sonrisas y habiéndotelas ingeniado para llamarla "dama de la vida alegre" sin haber utilizado un solo peyorativo.

Es fantástico ser mujer...

Hay algunas contadas ocasiones, en las que he podido coexistir con una fémina sin que nos matáramos las dos en el intento.

Las Mujeres en cuestión que merecen una mención especial son: Montse, Mónica, Ana, Cintia (mi amorcito humana-drow :********, mi dama de las flores por Interflora ^^), Laura e Isa. Tengo que añadir a Esther y a Patricia (dos fantásticas mujeres que conocí en un master y que me aguantan mucho últimamente). Patricia: si un día te cansas de los hombres... Yo te tiro la caña xD.

**** Inciso

Llegas a una edad en la vida en la que por motivos puramente estadísticos te das cuenta que lo mejor es la bisexualidad.

¿A qué reducir las posibilidades de ligar a la mitad de la población humana?

Total, mejor la bisexualidad que la zoofilia... Pq a veces acabas liada con cada cerdo... Que para qué... ¬_¬'

Aun así, yo solo soy bisexual de mente (todavía xD). Pero fijo que un día encuentro la mujer que me haga perder la cabeza... Bueno, primero si eso encuentro mi cabeza, para así poder perderla ^^.

Y no: no pienso compartirla ^^.

**** Vuelta al blog

A todas, mil gracias. En serio, os quiero mucho.

Creo que tener amigas mujer, cuando eres mujer, es difícil cuando no has descubierto tu lugar en el mundo. Porque te sientes insegura y tiendes a competir con ellas en todo. Me da la sensación que aunque no lo quieras estás midiéndote a cada rato con ellas.

Pero en el momento en que consigues tener tu personalidad y sabes cual es tu lugar en el mundo, en ese momento puedes tener amigas de verdad.

Yo estoy en ese momento, justo, justo ahora.

Hay veces en la vida que nadie te comprende como alguien de tu género (chico o chica). Es capaz de comprenderte porque ha sufrido las cosas igual que tú, desde tu mismo punto de vista. Y entonces se solidariza contigo, y te cuenta sus experiencias, ayudándote a verlo todo más claro.

Las mujeres son más empáticas. Bueno, no. Las mujeres son empáticas. Punto.

Son geniales porque siempre saben llevar kleenex encima, y si te ven mal te llevan una tableta de chocolate, o te llevan a una pastelería directamente, o se quedan viendo contigo Bridget Jones por enésima vez, y Pretty Woman...

En fin, Isa, que estoy encantada de que nos vayamos ese sábado por ahí al concierto ^^ Y después a quemar las discos de Madrid ^^

Desde luego, en un plis me alegraste, me sacaste de fiesta, y bueno lo tercero... xD No tiene solución :P ^^

Ayer, cuando hablaba con ella, estábamos hablando de las "decisiones unilaterales", ¿os acordáis de ese post? ¿el de las decisiones unilaterales?

Pues sí, todos tenemos "unilaterales" en nuestras vidas. Lo que pasa es que yo llegué a la conclusión (no tengo ni idea de cómo) de que no valía la pena perseguir a mi ex (me mola... ex, ex, ex, ex, ex... me va gustando cómo suena... sí señor... ¿a que suena bien? EX)

En el momento en que no cogió el teléfono... Y que no me respondió la llamada... Por lo que fuera, vamos... Me quedé tan hecha polvísimo...

En ese momento, no te das cuenta, pero es la peor cosa que pueden hacerte... Ignorar tu existencia.

Es de una crueldad infinita.

Cuando no te cogen el teléfono, no te hablan por msn, no te escriben un mail, no te llaman ni para decirte "puedes pasar a por tus cosas". Sabes que si llamaras a la puerta o no te abren, o te abren mirando al infinito como quien practica su visión de rayos X. Y que si estás con ell@s en la misma habitación, es como si no existieras.

Sinceramente, no vale la pena...

**** Nota mental

¿He comentado ya mi teoría sobre el inicio del sadomasoquismo?

Tengo que revisar el blog, porque si no, eso también quiero dejarlo por escrito. Es buenísima (como todo lo que se me ocurre, claro *^-^*)

**** Vuelta al blog

Peeeeeeeeeeeero, antes de hablar con Isa, y de esperar la cita que no llegó por motivos de trabajo, estuve dando una vuelta. Y mientras caminaba y soltaba toda mi vomitera verbal, llegué a una conclusión al respecto de la crueldad de desaparecer de mi vida sin decir adios siquiera.

¿Qué más da el motivo por el cual mi ex no cogió el teléfono? Si total, el resultado es el mismo: no lo cogió, no me llamó, no se preocupó por mí. Punto.

Lo que quiero decir es que, si en algún momento alguien lee esto, y está en una situación parecida (incluyo a mi "yo" futuro en esa lista, si vuelvo a tropezar con la misma piedra, cosa que seguramente haré), lo que hay que pensar es que fuera cual fuera el motivo que impulsó a esa persona a caer en el silencio, lo único que se puede desprender es que no le importabas un carajo.
Porque si alguien te tiene aprecio, te llama y se preocupa por tí. Si ve una perdida, te la devuelve.

Si no le llamas en dos semanas, te llama a ver cómo estás. Si le importas algo, te lo demostrará.

Si no te cogen el teléfono, si no te llaman... Es que no les importas. No hace falta que te den excusas, y lo que es mejor: no necesitas buscarles una excusa tú.

¡Hay que ver! Y todo esto lo pensé yo solita ayer ^^ Soy una crack ^^

No sé quien fue que dijo una vez, que lo que más duele es la ignorancia (perdón, la INDIFERENCIA, me refería a eso, gracias, Sandra La Loba). Desde luego... Es totalmente cierto. Tomaré nota mental de ello para la próxima vez que quiera piiiiiiiitear a alguien.

1 comentario:

Ysondra dijo...

Eso, indiferencia, que me he confundido de palabra...

Tomo nota =)

Suerte que me explico y más o menos se me entiende...