5/03/2006

Pues "That's all folks", nada xD

Por ahí se dice que la mujer es el espíritu de la contradicción. No voy a ser yo quien ponga en entredicho tan recurrida frase. Es más, yo también estoy de acuerdo (aunque por otro lado me pregunto, qué viene a implicar esto para todos aquellos XY que también son espíritus contradictorios ¬_¬')

Después de unos días de descanso y relax en Barcelona, ciudad de mis amores he descubierto cuán cierto es:

a) No hay nada como el hogar.
b) No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (y no va por mi ex, desde luego xD, va por mi casa).

Desde que vivo en Madrid, cada vez que viajo a Barcelona, no hago más que admirar cosas de por aquellas tierras con "ojos de turista" como diría un amigo mío. Eso no quita que me sigue encantando Madrid, sigo pensando que es un sito fantástico para vivir y trabajar, y la gente es de lo más maja, pero a veces echas de menos el hogar.

Al menos estos cuatro días me han dado para mucho: He jugado al WoW, he jugado al mud, he retomado la costumbre de dormir a las cinco o seis de la mañana, de pasear mucho por toda la ciudad y cocinar.

Estoy pasando mucho tiempo conmigo misma, y habituándome a vivir sola. En fin, promete ser toda una experiencia (y me da que va para largo).

Curiosamente, desde que tengo mi sancta sanctorum, me llevo mejor con mis padres, pero bueno, es algo que ya me habían avisado que iba a ocurrir. Así que he pasado de no verlos casi nunca a verlos todas las semanas.

También ví a mis dos retoños felinos, Aemon y Rei, de un mes y medio de tierna vida. Qué cosas más bonitas. Tengo ganas de vivir tranquilamente en mi piso y disfrutar de la vida con mis gatos (a lo que se vé, los hombres no me soportan, pero total, es mutuo: yo no soporto a la mayoría de ellos... creo que estoy entrando en un período "fucking world" :_ Espero que sólo sea cosa de la primavera, porque algo me induce a pensar que no debe ser muy justo que por culpa de unas personas en particular tenga que pagar todo el resto de la población masculina... aunque... la vida no es justa, después de todo).

Por fin, después de 3 meses de traslado (impensable que lleve ya tres meses pagados de alquiler y haya estado uno sólo en casa), he conseguido montar una estantería. ¡Yupiiiiiiiiii!

Ya he colocado las obras más importantes de la biblioteca en su lugar. Es decir:

  • Canción de Hielo y Fuego (hasta Feast for Crows ^^). Por cierto, a pesar de tener el libro ya, me compre la edición nueva de Gigamesh con los dibujitos de Corominas. Viva el frikismo. De todas formas, qué cosa más traicionera... No van y editan la quinta edición con portada nueva, y acto seguido la edición "de coleccionista" con su papel vegetal de calidad... Ahora eso sí, a quien le interese, está precioso. Contra mi idea inicial, acabaré teniendo los libros en castellano y no sólo en inglés... (¿Quién puede resistirse?).
  • La Saga de Geralt de Rivia
  • El Elfo Oscuro y El Valle del Viento Helado
  • Indigo
  • Crónicas de la Dragonlance
  • El Ciclo de la Puerta de la Muerte
  • El Juego de Ender
  • La colección de Martínez Roca de Fantasy y Gran fantasy (mi tesssssssssssssooooooooooooooro ^^)
  • Y toda esa jartá de libros que me compro en el Mercado San Antonio los domingos y quedan para leer en vacaciones (El Clan del Osos Cavernario y compañía, El Capitán Alatriste, y no sé cuantos más...).

Eso sí, al tener sólo una estantería, los tengo a todos en doble fila, pobrecitos míos. Pero al menos solo me quedan unas 9 cajas de libros por desempacar xD :_

También encontré un huequito para mis manga ^^

Al final va a resultarq eu vivir sola está genial y todo: puedo escuchar la música que me da la gana cuando me da la gana, puedo ver lo que me da la gana en la tele, decoro como quiero la casa,...

En fin... Vaya mierda que de noche, y los findes de semana se me va el optimismo a "prendre vent"...

A todo esto, no se asuste nadie que cambie mi forma de redactar de un post a otro, porque los anteriores eran muy "cultos" y estos son más "de andar por casa".

Bueno, creo que ahora sí que me voy.

Nanit!

No hay comentarios: