5/11/2006

Lo que hace el aburrimiento

¡Buenos días!


Se presenta un día de esos largos de la vida en la oficina… En fin, aprovecharé a leer las noticias y hacer un resumen para mi boss.

La verdad es que ayer me fui a dormir y estaba tan cansada que no me paré a pensar si tenía algo importante que explicar hoy =P. El caso es que muy a mi pesar, ayer solté indirecta a ver si me invitaban a cenar y al teatro xD

Total, estamos en plena campaña "el no ya lo tienes".

La cosa es que había quedado (o algo así) con el mejor amigo de mi mejor amigo (que eso nos transforma en... básicamente, en nada xD).

El caso es que él, por circunstancias de la vida también está viviendo y trabajando en Madrid, aunque pienso que está meditando seriamente la opción de volver a Barna si se puede. Y como yo ando superaburrida (como puede demostrarse según la extensión de mi blog en tan poco tiempo), pensé: "bueno va, vamos a animarle el día al chaval" (aclaraciones: 1) lo pensé, en relación a salir a pasear, sin ningún tipo de connotación eroticofestiva, 2) si alguien se piensa que era él el que me iba a rescatar a mí, sacándome de paseo, esta totalmente equivocad@ ^^).

El caso es que como yo ya me imagino que siempre pasa algo que hace que la gente llegue tarde, cuando quedamos a una hora en concreto tiendo a preguntar si estamos quedando a las XX hora peninsular o canaria, y lo bien que hago en preguntarlo.

El muchacho me dijo que si surgía algún imprevisto (cuando alguien emite un "si" condicional ante una propuesta, ya puedes ir haciendo un plan alternativo...) me avisaba pensé, que vamos, ya me dirá en un rato que no...

Así que procedí a cubrirme las espaldas...

En el hipotético caso de que llegara tarde, habría una penalización de cena y cine. En caso de no llegar, la cuestión se agravaría con daños morales y alevosía. La compensación creo que incluye copa, cena, teatro y vale sorpresa xD

Pues a eso de las nueve de la noche recibí el esperado mensaje... Tachán tachán... Ahora hay que ver si cuela o no mi compensación ^^ (tengo una economía que necesita una seria condonación bancaria, y muchas obras de teatro en madrid por ver :_ )

Las bromas son como las mentiras. Detrás de ellas siempre hay algo de verdad... ¿Cuántas veces no ha dicho alguien algo bromeando, y te ha dejado... "sí, sí, broma, pero ya lo has soltado"?

Si cuela, cuela.

Lo que pasa es que me ha sabido mal no poder quedar, porque me había enterado que el sábado en casa de esa persona había barbacoa... Y tenía pensado aprovechar el rato de copas para autoinvitarme :_( En fin, veremos si tengo ocasión de autoinvitarme antes del sábado noche.

Qué le vamos a hacer...

Por cierto, que llevo un buen rato pensando si escribir cierto post, y me parece que va a ser que al final va a ser que sí.


Nos vemos en un RATO xD

1 comentario:

Ysondra dijo...

Jias jias xD

Qué bueno xD

Lo mejor que le podría pasar al mundo (bueno, no, de hecho sería lo peor) es que me quedara sin palabras.

Realmente debe ser lo peor.. ¿Qué sería del multiverso son mi?

Aix... Qué afectada estoy...

Pero esta tarde seguiré sin jefe, y mañana también.

Temblad, chic@s, temblad.

Mi pobre jefe... Una excelente PERSONA, en serio... Espero que lo lleve todo bien. Espero que cuando llegue el martes y vea mi resumen de noticias le ayude con su trabajo.