12/22/2007

Like tears in the rain...

Autor: Desconocido


*** Now PLaying: Lacuna Coil - Heaven's A Lie

A pesar de que era verano, por una de esas casualidades de la vida, siempre llovía. Siempre.

Llovía mientras la televisón proyectaba imágenes de "El Padrino", película que muy a su pesar vieron.

Llovía mientras la lasaña se cocinaba por demás en el horno.

Llovía mientras se duchaban.

Llovía mientras se acariciaban en la cama.

Mientras dormían, tambien llovía.

Y hoy llueve por lo menos en un sitio, aunque solo queda el recuerdo.

¿Por qué la gente quiere siempre lo que no tiene y sin darse cuenta daña a los que les aman? Es un misterio. Muy posiblemente nos vamos a la tumba sin resolverlo, y si la reencarnación existe, tropezaremos otra vez con la misma piedra.

¿Por qué valoras a quien te trata como una mierda, pero a quien te lo da todo, le desprecias?

¿Por qué tienen que pasar los años, y tantas manos para valorar algo tan sencillo como una sonrisa?

¿Por qué, cuando te hacen daño, la única reacción es dañar todo lo que te rodea, romperlo en mil pedazos para, al girarte, ver que no queda nada y que por más que quisieras no lo puedes arreglar?

Quizás tiene que pasar todo eso para que te centres. Ya no somos las mismas personas de ayer, ni las mismas de hace siete años, no sabría decir si para bien o para mal. Hoy tienes menos pájaros en la cabeza, menos imbecilidades y tendrías respuestas para aquellas preguntas que no respondiste bien en su momento.

Pero el tiempo, como las mujeres, no perdona. Y a lo que se ve, algunos hombres tampoco. Es una paradoja porque dicen que el tiempo lo cura todo, aunque no es cierto.

¿Perdonarás tú dentro de siete años, un veintidos de febrero? Seguramente no... Entonces... ¿Cómo esperar que te perdonen un septiembre?

¿Por que no fue tan grave? ¿Por que no fue tan doloroso? ¿Por que éramos pequeños? ¿Por qué fue una tontería?

¿Quien eres tú para decirlo? Pero la única persona que tiene esas respuestas desapareció hace mucho tiempo.

Una vez al año, lo recuerdas, por Navidad. Como el turrón El Lobo, la pena acecha. Pero no es nada comparada con la del seis de enero, día de Reyes. Día de Reyes y galanes. Día de pedir disculpas que nadie oye.

No es que importe ya, hace tanto de eso... Pero por eso anoche buscabas un teléfono, y no paraste hasta encontrarlo, con Google que todo lo rastrea. Y ahora que lo tienes no te atreves a llamar. Piensas... ¿Qué más dará lo que diga? ¿Qué más dará que cuelgue? ¿Qué más dará?

Pero es la añoranza de la soledad y los días de lluvia, y las pelis viejas como el padrino, y los secuestros graciosos con rescates que nunca se llegaron a cobrar. Y las risas, y los abrazos, y la comprensión y la estupidez.

Es la nostalgia por el día de reyes.

The rain people are people made of rain,
and when they cry they disappear,because
they cry themselves away.

8 comentarios:

Chema Castro dijo...

Los reyes son tres viejitos alcohólicos disfrazados con sendas barbas y en un coche alquilado que dan vueltas por Madrid... ¿a que sí?... niégalo.

La lluvia en estado de soledad se combate con un buen libro o con las ventanas cerradas. Y bueno... siempre solemos recordar las cosas mejor de lo que realmente fueron.

El recordar déjalo para después, para cuando deje de existir internet y no saquen mas expansiones del WOW.

Feliz Año Saranna

Chema Castro dijo...

Puta moderación by the way

Ysondra dijo...

Jajajaja!

Eres lo más peor xD =)

Calla, déjame recordar ahroa, que el miércoles empiezan las raids oficiales y no tendré tiempo ni para sacarme los mocos.

La lluvia en estado de soledad se combate con un buen libro (de esos que tienes en cola =P), una buena peli con estofado, o raideando.

Feliz año a ti también =) Que este año sea mejor que el anterior, que saques muchas fotos y que encontremos un negocio que nos haga millonarios xD Si te pierdes en la oscuridad, ahora tienes una bonita mecha estilo arcaico pero aun de moda.

By the way, lo de los reyes fue un puntazo, pero lo que me dejó flipada fue el cartel de Schweppes en medio de la neblina... Me encantó Madrid difuminada ^^ Creo que es "el" recuerdo de esta escapada =)

Davidikons dijo...

"like tears in Rain" esa frase me lleva al momento final de la pelicula Blade Runner, al momento mas sublime de esa pelicula de culto, donde el androide derrotado, y luego de salvar la vida de su cazador, reflexiona justo antes de morir sobre el por qué le tocó vivir solo 4 años segun su programación: "He visto cosas que ustedes humanos jamas creerían, destellos de fuego en las nubes de Orion, he visto CVS surcar el espacio y alcanzar las estrellas. Todos esos momentos se perderán, en el tiempo...como, lagrimas en la lluvia, like...tears in rain" y muere. Una de las frases mas bellas y tristes que he escuchado.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Lacuna Coil =)
No tiene nada de malo recordar ^^, ánimo con las raids, hablamos un día de estos ;-)
Feliz año apaaaaaa :**

Tauda

Ysondra dijo...

Hola hola ^^

La verdad es que ese tramo de Blade Runner me puso la piel de gallina, es una escena mítica =)

Muy, muy bonita... De mis favoritas ^^

Tauda :* <3 Feliz año a ti y a Und ^^ Muchos besitos y a ver si nos vemos pronto =) Felicidades por tu down a Vashj ^^

Yo ya tengo plaza oficial, pero ando más quemada... No es como cuando raideábamos juntas y estábamos de risas xD :_ En fin... Qué hi farem.

Besos!

Anónimo dijo...

que bien... no soy la única que intenta no recordar que significa ese dia...

Como odio las navidades aghhhss

Feliz año por cierto perrilla mia :*

Cordovita Moreno dijo...

LLAMALO!!!!

TODO ESE EPITAFIO FINAL ES DE LA PELICULA BLADE RUNNER? ESTA MUY BUENO...