8/31/2007

Purga



*** Now playing: Insomnia – I can get no sleep

El mejor purgante que conozco, después de la cocacola y el café, es el tiempo. Es lo único que al final, cuando lo consumes, te deja como nuevo. Es lo único que te hace olvidar y te permite empezar de cero... Y lo único que cura casi todas las heridas.

Algunas veces parece que es él quien te consume, pero bueno.

Ayer volví como nueva a casa, porque me di cuenta de que estoy curada de todas las viejas heridas. No me “importa” el informático, no me importa el marinero. Y me deja un tanto perpleja saber que ya no siento nada.

No sé cómo explicar lo bien que me sentía, pero seguro que como después del mejor polvo que haya tenido xD

Esa sensación fantástica aunque curiosa se estar ahí delante y saber que ya ha pasado todo y tu no sientes nada. Eso por lo que hace seis meses hubiera pagado por no sentir, o por borrarlo todo de golpe. Eso que realmente pensé que no iba a suceder.

Pero aunque tú no quieras, el tiempo puede borrarlo todo, si no estás alimentando los demonios a cada rato.

Tengo unos días becquerianos xD

A veces recuerdo de él:

Como guarda el avaro su tesoro,
guardaba mi dolor.
Le quería probar que hay algo eterno
a la que eterno me juró su amor.

Mas hoy le llamo en vano
y oigo al tiempo que le agotó, decir:
¡Ah, barro miserable!
¡Eternamente no podrás ni aun sufrir!

Nada dura para siempre ni aunque quieras aferrarlo, ni siquiera la amargura, porque para bien o para mal, humanos llevamos reset incluido.

Y yo me quedé mirándole. Y le estudiaba. Y me quedé pensando cómo es que un día le quise. Todo lo que yo valoraba suyo no era más que una sombra. Ayer no perdoné cosas que antaño pasaba por alto.

Como su estridencia, su ideología radical que me pone enferma y que creo que ayer reforzaba más que nunca solo por joder. Aunque igual no fue por joder, igual era porque no valía la pena comedirse. Ni su forma horrible de vestir ni sus pelos. Ni otras tantas cosas.

Debe haber algún proceso químico dentro del alma, como la putrefacción, que acaba transformando y deshaciendo todo lo que sentiste alguna vez. Igual los sentimientos son como la materia que no se destruye, solo se transforma. Y no hay más.

Realmente no me arrepiento, ni me siento culpable ni me siento mal por no sentir ya nada. Me da más bien curiosidad. Como el día que de golpe y porrazo borré a mi ex-mejor-amigo de mi vida. Igual es que soy un poco radical. A saber.
Es más ayer estaba simplemente pletórica. Porque acabé otro episodio del libro y puedo seguir escribiendo el nuevo.

Evidentemente será mucho mejor que el capítulo anterior xD
O no, pero bueno, quiero pensar que sí xD =)

Muchas veces he deseado padecer amnesia selectiva o pedir una lobotomía focalizada. Supongo que al final me tuve que conformar con una lavativa cerebral. Y por dios que sienta bien.

Todo lo que me djodía salió, como cuando mis gatos vomitan una bola de pelo y bilis. Lo recogí todo, lo metí en un pañuelo y lo tiré a la mierda.

¿Y sabes qué? Que os den mucho.

Sí señor.

Recuerdo una frase de la peli Pretty Woman. El Gere decía que había pagado mucho por poder decir “Hola me llamo, fulanito de tal, y estoy furioso contra mi padre”.

Bueno yo pasta no pagué, pero lágrimas un montón. Y no, no estoy furiosa. Simplemente, que les den por el orto xD

Ya puedo ir a la siguiente pastelería a pegarme un atracón de dulces hasta la próxima purga xD ^^

Jajajajaja ^^


*** Lyrics: Bee Gees – How Can You Mend A Broken Heart

I can think of younger days when living for my life
Was everything a man could want to do.
I could never see tomorrow, but I was never told about the sorrow.

And how can you mend a broken heart?
How can you stop the rain from falling down?
How can you stop the sun from shining?
What makes the world go round?
How can you mend this broken man?
How can a loser ever win?
Please help me mend my broken heart and let me live again.

I can still feel the breeze that rustles through the trees
And misty memories of days gone by
We could never see tomorrow, no one said a word about the sorrow.

And how can you mend a broken heart?
How can you stop the rain from falling down?
How can you stop the sun from shining?
What makes the world go round?
How can you mend this broken man?
How can a loser ever win?
Please help me mend my broken heart and let me live again.


P.D.: Creo que todo el mundo al menos una vez en su vida, debería leer Strangers in Paradise. Es un comic genial, sobre las relaciones humanas.


*** Now PLaying: Simple Minds - Alive and Kicking

No hay comentarios: