8/30/2007

El mundo al revés

No es que sea idiota (que está clarísimo que no lo soy xD), pero la verdad, hay veces que me asombro con frecuencia.

Últimamente no dejo de pensar que hago todas las cosas al revés, y me acuerdo de todas las tonterías que oía de pequeña.

Ya sabes. Lo típico de la morena que quiere ser rubia; de la de pelo lacio que lo quiere rizado, de la blanca de piel que quiere ser morena, de la ojos castaños que los quiere verdes…

De todas esas veces que haces exactamente lo contrario de lo que de verdad querrías hacer. Pero simplemente, no puedes evitarlo.

De porqué cuando le gustas a Pepa, Pepa pasa de ti; y cuando pasas de ella te viene detrás.

En serio que a veces me gustaría tener la bola de cristal, pero creo que me tendré que conformar con mis dos bolas de grasa xD Bien monas, por cierto xD.

La vida da muchas vueltas, ¿no?

La verdad es que a veces demasiadas y solo hace que joder y marear.

El caso es que de golpe y porrazo vuelve a tu vida gente que ya tenías así olvidada. Como, por poner un ejemplo, los ex xD Son como los hongos o los herpes. Una vez lo cogiste, la jodiste. En el momento más inesperado y menos oportuno reaparecen. Por lo general, siempre que los olvidaste y quedaste con alguien nuevo.

Sonreir ante todo xD =)

No es que me importe, ni me moleste. Mira, las cosas son así. Pero llegan siempre tarde. No es que no quiera dar segundas oportunidades, es que cuando algo sale mal es difícil olvidar, y por más que perdones el daño que te hicieron sigue ahí. Y salta cuando menos te lo esperas.

Una vez salí con un chico que le encantaba el ska y los Celtas Cortos. Desde luego, ya me vale xD Y a veces a la hora de sestear él estaba ahí jugando y escuchando la música y yo la oía de fondo mientras me quedaba frita en la cama. Y hubo una que contaba que el chico llegaba siempre tarde.

***Lyric: Cetas Cortos – Siempre tarde

Nunca llegó a la hora apropiada,
o pronto o tarde, cuando ya
no queda nada.

Oigo campanas y nunca me entero dónde
oí tus palabras en
un río que se esconde.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.

Solo a la puerta o mirando en la ventana
solo en la fiesta, con lágrimas en el alma
solo esperando que algún día llegue a tiempo
solo esperando que vuelvas a mi recuerdo.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.

Voy a buscarte al otro lado del cielo
voy a buscarte enredado entre tu pelo
voy a encontrarte, aunque sea dando hachazos
para amarte entre las ramas de mis brazos.

Y ya ves, otra vez he llegado
tarde a mi deber
y ya ves, y demasiado tarde
a tu querer
y ahora estoy sólo.


Qué le vas a hacer. Así es la vida.

Ahora la verdad no me preocupa, me da igual que hayan llegado tarde. Lo único que me importa es no llegar tarde yo a los sitios, o no llegar simplemente.

Mentiría si dijera que no siento un cierto regocijo al saber que se acordaron de mí y ahora soy yo la que no quiere nada. Pero aunque bueno tampoco voy a ahondar en la crueldad de esa idea, me parece bien que compartan una parte de lo mal que yo me sentí.

Estando yo de vacaciones… Bueno, qué voy a decir de las vacaciones xD =)

Se podría resumir con “brutal”. Me lo pasé tan bien que me dio pena volver a casa xD Porque están mis peques esperando, pero no tengo a quien incordiar por las mañanas =P

Cuando volví de mi semana madrileña (que espero repetir pronto, para recoger mi regalo e ir al cine xD), fui al zoo el lunes siguiente con unos amigos. Y en esas que me llega un sms y me llama después otro ex que despaché bastante rápido, porque los elefantes eran más interesantes que él.

Sí, así son las cosas. Cuando tienes a alguien no lo valoras, y cuando lo pierdes lo extrañas. Y vale, quizás las comparaciones son odiosas pero muchas veces sirve para que te des cuenta de lo que dejaste atrás.

Sí, hay que ser idiota para no ver lo que perdías en el acto. Pero eh… Por eso son ex xD Porque no eran inteligentes y no supieron verlo en su día xD

La ironía es que igual un día se gira la tortilla y me toca a mí representar ese papel.

Bueno, quizás sí que soy algo atolondrada porque estoy pasando por una etapa de esas en las que me callo cosas que debería decir… Pero como no sé, ni cómo, ni cuándo ni si debería hacerlo, no digo nada.

Aunque gran parte de mí es decidida, arrolladora y con mucha confianza, no dejo de recordar cosas que no han cambiado. Como en el instituto, que hablaba con todos los chicos salvo con el que me gustaba, que me hacía temblar como un flan.

Tal vez él pensó que yo era tonta xD Pero el tiempo pasa y eso sigue igual. A veces me pregunto si le pasa a todo el mundo.

Me pregunto si puedes ser un terremoto y tener desparpajo, bañarte en playas nudistas, ir en bolas por la casa, comportarte como un chico más… Y cuando estás ahí delante simplemente quedarte en blanco, muerto de vergüenza y sin atinar las palabras justas. Esquivando la mirada, respondiendo monosílabos, sintiéndote como la cosa más torpe del mundo, pero con esa sensación de saber que no puede apartarte tampoco.

Es bastante ridículo, ¿no? xD

Así que lo único que haces es esperar, y esperar, y esperar el momento justo, ese que nunca llega, mientras lo único que sabes es que estás haciéndolo todo del revés.

Las mujeres son muy sutiles, y los hombres tan simples que no se enteran de la misa la mitad. Así que nos frustramos, y ellos no entienden nada de nada xD

Qué estrés de vida xD Pero bueno, al menos divertida lo es un rato.

Esta tarde voy a recoger un regalo de un ex, pero pienso despacharlo rapidito que tengo raid a las 21h. Lo cual indica que si prefiero estar jugando en la pantalla, a estar tomando una cocacola, esa persona no merece que vuelva con ella. Es una forma de medir la importancia de las cosas como cualquier otra.

Porque parecerá mentira, pero tengo cosas más interesantes que hacer. Entre ellas meditar cómo no llegar tarde.

2 comentarios:

Chema Castro dijo...

Si necesitas un par de bolas (sin grasa) pues me avisas, no adivinan el futuro pero alegran el presenten.

Los elefantes la tienen mas grande, no te diste cuenta en el momento pero tu subconciente simplemente realizo una sencilla ecuacion matematica

Lo de ir en bolas por la casa pues si quieres cuando vuelvas a Madrid puedes empezar a practicarlo con todo confianza, nosotros no te diremos nada

Me gusta tu filosofia, voy a buscar el regalo y despues lo dejo ya que tengo una cita con 9 tios, nuevamente tu cerebro esta haciendo sencillas ecuaciones matematicas, ¿para que uno si puedo tener a 9 al mismo tiempo?

Por lo menos ya no tienes miedo de desnudarte frente a 4 tios antes de lanzarte por un puente, vamos a ver si los puedes hacer frente a 9 mientras juegas al ajedrez :-P

Saludos y un beso!

Ysondra dijo...

Jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/cast Risa de Área

xD

Me parto xD

Tomo buena nota de la oferta de bolas bajas en calorías, que alegran el presente xD Y recuerdo que en la libreta sigue anotado un regalo y pingüinos varios xD ¬¬

Arregla las goteras de mi cuarto xD

Sí, realmente, analizando ahora es posible que estuviera pensando en loe elefantes que lo tienen todo grande Jajajajajaja.

Y no fui en bolas por la casa por respeto (a internet más que a vosotros xD Me gusta buscar mi nombre en la red y que salga mi blog, pero yo en bolas y de forma gratuita ya es otro cantar xD)

Lo del puente fue un engaño... Lo teníais todo planificado para que tuviera que quedarme en bragas =/ Estuvo feo por vuestra parte. Otro día os quedais vosotros en gallumbos xD Y no hay nada más estimulante qu eun buen cerebro así que quien sabe igual me animo con el ajedrez xD

Un beso :*