8/16/2007

La Brújula de Jack

*** Now Playing: Live - Our love is like water

Ya estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones en Madrid.

La verdad es que me lo he pasado en grande, y aunque Dereck y Ariakkas no lo sepan, me ha hecho mucha ilusión estar unos días fuera con los amigos, porque en Barcelona pocas veces hago eso, y muchas veces cuando les oigo hablar de sus aventuritas en familia, me producen una cierta envidia (in)sana xD =)

Muy a mi pesar, tuve que dejar a mis mishas en casa. Iberia solo permite un gato por persona en cabina, pero se han portado muy bien ^^ Cuando volví hasta habían cazado una cucaracha. Mis pequeños campeones ¬¬ Asco de bichos. A ver si un día alquilo "El cuchitril de Joe" y les pillo más cariño a esas cosas de quitina ¬¬

En fin.

Estoy aprovechando estos días a matar el aburrimiento como se puede: No es que eche de menos el trabajo, pero bueno, es algo que me entretiene diez horas al día, y me pagan por ello. Más no se le puede pedir xD Así que me fui con mi madre al Ikea, que tenía ganas de comprarse unas cosas para casa, y de paso adquirí unas lamparas con forma de mariquita verde para el salón, y una manta con forma de dragón.

Todo muy adulto, claro. Me pregunto si es malo llegar a los treinta con estas costumbres encima. No es que m eimporte mucho, la casa de cada uno e sun refugio al que llegas y te quedas tan feliz... Pero como siempre, padezco mis ataques nocturnos. Sí, esos que me hacen dar vueltas en la cama porque no puedo dormir.

A veces hablo con amig@s, y siempre llego a la misma conclusión: no tengo ni idea de lo que quiero... Así que como no sé lo que busco, no puedo encontrarlo. A veces me pregunto si no se me acaba el tiempo. Y no dejo de escuchar esa vocecita en la cabeza que dice que nada es para sieempre, y que orqué no disfrutar del momento y mañana ya veremos. Si alguna vez pudiera no pensar en mañana, cada día... Sería más fácil.

No sé la cantidad de cosas que descarto hacer, porque detrás de cada una de ellas veo las consecuencias. Sí, supongo que más que loca, estoy demasiado cuerda. Pero bueno, quizás eso también es un tipo de demencia xD

Tengo esa sensación encima...

Qué le vas a hacer. Quizás es uno de esos días que no sé con quien hablar, así que escribo.

No me quejo de mi vida más que los demás xD =) Estoy contenta con ella por lo general, y lo único que me falta, es lo que el dinero no puede comprar... O lo que por lo menos, es bueno conseguir por mérito propio. Porque no nos engañemos, el dinero lo compra absolutamente todo. La única cuestión es el precio.

Una vez tuve un amigo escandalizadísimo. Me preguntó si me acostaría con alguien por un millón de pesetas (6000 euros). Pues por lo menos, me lo pensaría muy en serio. Qué quieres que te diga. Soy muchas cosas, pero no hipócrita. Iba a poner que no soy mentirosa, pero eso en sí mismo ya es una mentira xD Todos mentimos muchas veces para conseguir lo que queremos. Supongo que la diferencia es que al menos yo no me engaño (aunque tenga que engañar a los demás xD).

En fin, sí, contenta con mi vida.

Últimamente he conocido chicas, lo cual es todo un adelanto, porque normalmente no las soporto, pero he visto que a algunas vale la pena conocerlas y escucharlas, y aprendes mucho de ellas, aunque quizás no se dan cuenta de que te enseñan mientras te hablan mientras ves su casa.

Y de verdad, doy gracias. Tengo un pisisto pequeño, tengo mis caprichos y vale, a veces gasto más de lo que gano, pero bueno, así contribuyo al motor de la economía española y quien sabe, siempre queda el Camp Nou xD

Pero sé que cada cosa que tengo es total y absolutamente mía. Y que cada decisión que tomo a ciegas, la tomé yo, y si la cago es por mi culpa y de nadie más. No dependo de nadie, y lo que me jodería más: no dependo de un tío. Así que vale, no tendré pareja pero puedo estar segura de que el día de mañana, si la tengo es porque yo la elegí, y porque me complementa... No porque no puedo mantenerme sola.

Porque he conocido gente, que la estudio... Y no sé porqué están juntos. Porque se les ve en la cara el miedo a lo desconocido, y a la inseguridad de caminar solo. Porque se acostumbraron a tenerlo todo de otra persona.

No digo que no me da envidia, ver que hay parejas que se desviven por el otro y te lo dan absolutamente todo, pero soy demasiado orgullosa para permitir según qué.

Supongo que detesto demasiado a los tíos, como para permitir que me paguen las cosas. En fin.

Y hoy venía por la calle, canturreando camino a casa, que es como 10 veces más pequeña que la casa en la que pasé mis vacaciones (por cierto, que a la que arreglen el aire de MI habitación y pongan la piscina, me planteo mudarme y pedir el traslado a Madrid xD)... Pero pensaba mira, es mi pequeño cuchitril xD

Todo tiene un precio. Y quien regenta esa casa creo que paga también el suyo. Sí, tiene como que mucho más dinero que yo... Pero lo que el paga yo no creo que pudiera. Todo el mundo me decía que si estaba segura de dónde me estaba metiendo. Y yo que sé.... Pues a pesar de todo, esa es una persona normal, solo que el disfraz que lleva cuando sale a la calle no es el de secretaria, si no otro algo distinto. Y todo el mundo le juzga por él.

Sí, tendrá sus cosas buenas y divertidas. Pero solo salió con nosotros de fiesta una noche y me pregunto si a pesr de su imagen "cañera" no es alguien más sencillo. Nadie es lo que parece, en realidad. CAda vez que salimos a la calle, estamos proyectando una imagen a los demás, y suelen ver lo que queremos que vean de nosotros y nada más.

Creo que necesito unos días fuera más... La cabeza no para quieta.

No tengo ni idea de lo que quiero, y es un estrés. Y por eso últimamente estoy haciendo algunas estupideces sin control, que no son muy propias de mí. Puedo aplicarme refranes como "Segundas partes nunca fueron buenas".

Y me quedé pensando... ¿Qué estoy haciendo? Si recien me vine a mi piso, recién estoy mejorando de la azotea... ¿Qué necesidad de liarme otra vez en la misma mierda? No sé qué cojones estoy haciendo con mi vida, en serio.

Lo malo de la gente, es que es adictiva. Que te acostumbras a una persona, y lo dejas... Y luego recuerdas los buenos momentos y los malos también... Y empiezas a plantearte que no sabes qué quieres.

"Siejke..." Siempre me pasa lo mismo xD Y lo único que hago es sumar un mini punto de indignación al equipo de los Hombres. Y cada uno de esos hace que el próximo tenga que pagar por todos los anteriores xD

Me siento como Jack Sparrow en la película de Piratas... Cuando su brújula ya no señala nada, porque está perdido y no sabe lo que quiere. En serio. Es lo peor. Y me pregunto si a todo el mundo también le pasa =) Supongo que nos pasa a todos.

Por lo menos, sí que sé algunas cosas: lo que no quiero para nada. Por el momento me da que me voy a tener que contentar con eso... Que tal y como están las cosas, no es moco de pavo xD =)

Y me dedicaré a recordar todas y cada una de las risas que me eché en las vacaciones de este año xD Y las caras escandalizadas de la gente ^^

Jajajaja

A pesar de que mi chiste:

- Si pido una cocacola mediana... ¿Me darán una cocacola hobbit?

No triunfara demasiado... Eh, yo tengo gracia xD Quizás me puedo dedicar al Club de la Comedia xD

En fin. Se acabó por hoy.

*** Now Playing: Milky - Be my world

4 comentarios:

Raza dijo...

A mi me dieron una de esas brújulas cuando cumplí los 4 años. Funcionó de puta madre hasta los 16. En realidad nunca dejó de funcionar, yo la rompí. Mi madre sufrió mucho cuando le devolví los restos... y yo dejé de sufrir.

By the way, "tu cuarto" ha sido invadido por un rogue que no tiene intenciones de salir de el.

Y me alegro que estes relacionandote con mujeres!! No tienes idea de todo lo que me pasó por la cabeza cuando leí esa parte :-) ... en fin que puedo decir... soy demasiado básico y elemental.

Aqui tienes la foto de tu próxima colcha... a que mola:

http://www.loslaberintosdelraza.com/blog/imagenes/kiss_fp.jpg

Saludooooooossssssssssss

Ysondra dijo...

Jajaja!

Ya me imagino lo que se te pasó por la cabeza xD Serás torpe xD

Pero en confianza te diré que yo no quiero la colcha, prefiero la chica al natural xD Y si puede ser la rubita aquella, casi que mejor. Qué preciosidad...

El PvP se me da de puta pena, así que con mi muñonería no me veo con coraje para echar a nadie xD (aunque Alterac Valley mola xD)

En fin, me voy a dormir... LLevo toda la noche intentando conseguir el puto enchant de Crusader y no hay manera. Me voy al sobre y a intentar dormir si los fucking vecinos dejan de hacer ruido.

No son horas de picar a los mamporros a las cinco de la mañana coño xD

Nashiel dijo...

Te iba a escribir un comment, pero voy a llamarte k ya me vale jajajaja.

ChusZ dijo...

siempre queda el Camp Nou xD
o_o" xD

BTW: viciados. :P