7/26/2007

En honor a la verdad

Ilustración perteneciente al ábum: Yellow Palette


Rosa, mi amiga, la única chica con la que me veo con asiduidad y que conocí gracias al foro de Asshai, se va a China la semana que viene.

El día dos de agosto, despega en pos de ese país desconocido (jolín parece el título de la peli aquella de Star Trek xD).

Sí, allí se va ella con su miedo a volar, y aquí me quedo yo en mi casa, en Barcelona.

Y no, no me quedo porque no tuviera dinero para comprar el billete y vivir a la aventura, porque lo podría haber tenido. No tengo el billete porque en el momento, así de sopetón, me dio miedo irme de aquí.

Esa es la verdad.

La idea, a bocajarro a priori me gustó, y en un momento de euforia hubiera corrido a comprar el billete, pero en mi casa sola, tuve un súbito momento de lucidez y pensé qué narices estaba haciendo.

Porque sinceramente creía que en un mes y medio no se podía preparar un viaje a China.

Porque yo tengo que tenerlo todo preparado, todo programado, todo previsto, planes alternativos, y pensar e las rutas y los hoteles, y los planos, y la comida, y el traductor y… Y tanto pensamiento me abrumó, me acojoné y de resultas de ello, aquí me quedo sin ir a China.

Básicamente, por imbécil (resumiendo).

Y preferí ponerme el aire acondicionado, y comprar la tele.

O sea: por imbécil.

Todo eso me dio mucho que pensar… Así que dejo esto escrito, para recordar la sensación y que no se repita en el futuro. Porque ahora me corroe la certeza de saber que soy idiota, y lo que es peor: una idiota envidiosa xD ¬¬

Y vale, sí, puedo mentir al mundo, pero a mí no me puedo mentir.

Así que solo me queda animar a Rosa, a que saque muchas fotos, y me cuente sus correrías por ese país lejano, que dibuje algo en el cuaderno que le he regalado e intente imaginarlo todo con sus descripciones.

Le prometí que a los próximos si me apuntaré =) Porque es muy probable que viajar sea como una droga placentera, y una vez o pruebas ya no puedes (ni quieres) dejarlo xD =)

ROSA! Dibuja mucho! Pásalo muy bien! Saca muchas fotos!


Buen viaje! *^-^*

(Tengo el día escritor, a lo que se ve xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaah!Me he quedado sin palabras ante el cuaderno. Y ahora tendré que dibujar y tomar notitas... ¡Para no quedar mal!XD Este super cuaderno no tiene que desperdiciarse... No se por dónde empezaré, pero lo haré...Me da pena mancharlo.
A veces es mejor hacer las cosas sin pensarlas mucho, ya veremos cómo sale el viaje, porque mucho no hemos pensado, la verdad... Sólo tenemos alojamiento para los primeros días en Beijing y vamos a estar tres semanas perdidos por el Este de China...
Seguro que vamos a repetir viajes así(es una droga) y si no de excursión por la montaña que es más asequible y cercano:)
¡Un superabrazo! Hablamos antes de que me vaya.

Ysondra dijo...

*^-^*

Me alegro que te gustara el cuaderno xD =)

Me dijo tu compañera que si quería pasar, pero no quería molestarte en el trabajo xD =)

Pásalo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que divertirte por las dos!!!!!!!!

Traeme un yogurín xD =) Jajajajaja

Disfruta mucho! Y ralla el cuaderno con garabatos y notas y lo que quieras xD =) Que para algo es =)

Era eso, o una caja de condones, pero los asiáticos tienen fama de tenerla pequeña y yo que sé... Igual no son de la talla europea xDDDDDDDDD

Jajajajaja

Pásalo genial ^^

(No sabía que aun leías por aquí xD)

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

Si te quedas con "mono" de viaje...y si Alix quiere seguir explorando Ásia...sabes que estoy preparando...EL VIAJE para abril del año que viene, verdad? :D

;)