7/27/2007

Cantos de sirena



A veces pienso (¡oh dios mío! ¡no! ¡que alguien la detenga!), que escribimos y publicamos nuestras inquietudes en un blog y que es como el canto de una sirena.

En el fondo siempre esperas que a la vez que te desfogas, o expresas tus opiniones e ideas, alguien afín te lea, que te descubra… Y entonces te das cuenta de que no eres tan único, no estás tan solo y que hay gente que está igual de loca que tú (o peor que tú, lo cual, no deja de ser un consuelo xD =P).

Sí, en muchas ocasiones escribes pletórico, lleno de alegría, o para compartir una vivencia o una simple información… Pero también hay días en los que escribes esperando (aunque no “esperes”) una respuesta, una palabra, algo que te reconforte.

Porque hay algo de mágico en todo esto, y es muy agradable saber que hay personas dispuestas a escucharte y a prestarte apoyo a pesar de la distancia o de ser desconocidos.

Todos nos “rallamos” en ocasiones (yo ya no tengo sitio para rallarme, porque estoy completamente garabateada xD).

Un blog también es como un mensaje lanzado al vacío que espera azarosamente encontrar un repetidor en la infinidad de internet, y con ella a veces llega el júbilo al recibir una respuesta desde esa lejanía.

Es un diario de bitácora, a veces también es una caja de Pandora… O una cápsula del tiempo.

Alguien me dijo ayer: “no eres la persona más rara del mundo”.

Qué alegría de tener una confirmación externa de la noticia xD =) (Aunque probablemente fue un vil engaño, para que me contentara xD Jajajajaja ^^).


*** Off Topic:

Ojojojojo espero impaciente el cobro de los incentivos. Tengo que bajar a abrir la cuenta de ahorro xD ^^

Estoy cotilleando los apuntes sobre cultura, sociedad, genero y familia en Asia Oriental. Muy interesante ^^ Aprovecharé que en Barcelona tenemos el fondo bibliográfico de la Vicens Vives, y que está plagado de tomos y tomos y tomos de información sobre Asia ^^

Total... Está al lado de la playa xD ^^

3 comentarios:

Chema Castro dijo...

Sin duda alguna muchos blogs son pequeñas botellas con mensajes adentro lanzadas al mar por habitantes de pequeñas islas perdidas.

Muchas veces esos mensajes se devuelven cual eco que rebota en las montañas y que a pesar de ser el efecto de un grito de desesperacion solo son escuchados por sus mismos autores.

Hay otros blog que son por ser, sin pretender ser escuchados pero sin enfadarse por ser contestados.

Dicen que si escribes en un blog es porque quieres que te lean. No creo que eso sea del todo correcto.

Y la verdad es que "raros" somos todos, lo que pasa es que muchos lo saben ocultar muy bien.

Saludos

Ysondra dijo...

xD

Te juro que cuando leí el comment tenía unas cuantas cosas que decir, pero es lunes y mi cabeza está completamente embotada, así que lo comento luego, porque mi neurona está de viaje astral.

Estoy dormida, ojerosa, y tengo sueño aun :_

Nashiel dijo...

Joia! Que has estado escribiendo y yo sin pasarme por aquí...menos mal que estamos al día gracias al mail y al phone que sino sería pa matarme...

Tu sabes mejor que nadie pq empecé mi blog y sabes que gracías a ti lo tengo, me dijiste que me ayudaría y no sabes cuanta razón tenías...me da igual si lo lee alguien o no, me da igual si está bien o mal escrito pq el objetivo al hacerlo era otro y está conseguido, como le he cogido el gusto de momento no voy a dejar de escribir.

A ver que tarde te veo por el msn y te paso las fotitos de hogueras que ya las he localizado.

Besazosssss reina moraaa!!!