3/21/2007

No hay dolor...

… El dolor es la pequeña muerte que mata la mente.


Pensando: Dios mío... No puedo con mi alma =_(

Madre mía… No me lo creo ni yo.

Puedo decir que ya llevo tres semanas de gimnasio, y aunque las dos primeras eran bastante Light, esta ya empiezo a notar que me duele todo… Hasta partes del cuerpo que pensaba que no tenía…

No tengo derecho a quejarme, porque pago para que me hagan sufrir y me pongan en forma xD, pero la verdad es que estoy muy contenta y pienso que el dolor trabaja para mí.

Para quien se piense que en la sala de máquinas (aun no me atrevo a pisar las de aeróbic), solo se hacen pesas… ¡ERROR! Me han puesto a hacer unos ejercicios con una cosa que se llama Bosu, que es como media pelota… Que vamos… Casi todo de equilibrio.

Lo peor es que para intentar hacerlo bien, me pongo delante del espejo, para vigilar de no doblar mucho la espalda, que después me duelen las lumbares… No puedo con ello: me pongo a reír nada más verme. Porque pongo cada cara de sufrimiento… Que quien me mire seguro que se parte también.

Sinceramente, tengo que reconocer que me da mucha vergüenza mirarme en un espejo. No entiendo muy bien porqué. No me pasa cuando me peino y eso… Pero verme de cuerpo entero, haciendo algo tan ridículo como equilibrios encima de esa media pelota… Me provoca la risa… Y claro, lo peor es que me veo riendo y es un bucle.

Reírse y mantener el equilibrio, son cosas incompatibles.

Por otro lado, me he dado cuenta que el equilibrio tiene mucho que ver con la forma física (ya, gallifante para mí). Pero como nunca me había ejercitado no me había parado a pensar en ello.

Me cansa mucho según qué ejercicios, porque los músculos no tienen la fuerza necesaria ni el aguante, para soportar esos veinte segundos con una pierna en el aire, o lo que sea.

Así que supongo que poco a poco iré mejorando.

Por otro lado, mentiría si dijera que no me está sirviendo para nada. Hace semanas que duermo de coña y que no me duele la espalda ni las cervicales por estar sentada diez horas en una silla de la oficina. Y eso solo, ya es un gran progreso. Pero cuando me miro al espejo, y no me río pienso… Joder, qué buena que estoy xD

También estoy contenta con la piscina. La semana que viene tengo mi cuarta clase y se notan mucho los progresos. Me sigo cansando cuando nado, pero empiezo a aguantar más, y a defenderme en diferentes estilos. Calculo que para octubre ya lo tendré bastante dominado.

Y por otro lado, tengo planes de vacaciones para Semana Santa ^^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *^-^*

Vacaciones en Semana Santa en Gandía, cuatro días en la playa, con 4 desconocid@s y un conocido (o algo así, más bien yo le llamaría “mártir” xD).

Debe ser la época de autoinvitarme, porque el año pasado por estas fechas ya me estaba autoinvitando a la Fórmula Uno… Y este año me autoinvité a un apartamento en la playa. Será el efecto "primavera".

Sinceramente, por el precio está genial, y ya tengo los billetes reservados. Ahora solo me queda recogerlos al salir del trabajo ^^

No tengo grandes planes para esos días, más que nada marmotear, ver la tele, salir a la playa, leer libros y cotorrear un rato haciendo vida social. Recargar pilas, que se dice =)

Porque la verdad estos días entre el trabajo, el gimnasio y el WoW, ya no puedo más. En serio: el gimnasio me agota.

Primero pensaba que era un problema de falta de sueño provocado por irme a dormir a las dos de la mañana después de una sesión intensiva de WoW (¡hoy no me voy sin haber subido a 53!)… Pero llevo dos días durmiendo más o menos pronto y no hay manera. Simplemente mi cuerpo que me pide paz.

A parte de esto de Gandía, que surgió de la nada, tengo un par de viajes pendientes que espero poder hacer estos meses en los que tengo la agenda disponible.

Me hace ilusión irme unos días a la playa *^-^* ¡Kyaaaa! *^-^*

Es el primer viaje que hago en siglos, por mi cuenta.

Hay que disfrutarlo *^-^*

Además, me dijo Nashiel que ella igual también se pasa unos días por Gandía, de manera que podremos ir a romper pistas por allí, que mis próximos planes oficiales de baile son para julio, en el Summercase de Barcelona. Siempre me han comentado que está muy bien, así que este año podré verlo por mí misma ^^

Me da que hoy es otro de esos días de dormir pronto =_

(Ánimo yo, tengo que subir a 53, ánimo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo pequeña!!

Ya verás como este veranito te sientes mucho mejor ^^

La envidia me corroe por lo de tus vacaciones grRRrRrrR

Anarelion dijo...

Al habla el martir, ya veremos si el gato acaba en el agua o no.

:)

Anónimo dijo...

Que envidia me das, el caso es que después del verano pasado conseguí juntar fuerza de voluntad suficiente para afrontar una dieta seriamente. La cosa funcionó mientras me mantuvo firme pero por elementos externos a mi que se escapan de mi control mi ferrea voluntad se empezó a resquebrajar (se escribe así).

El caso es que es horrible ver como poco a poco voy desandando lo andado y no soy capaz de impedirle pese a que me lo propongo cada mañana. Un horror.

Por otro lado soy de los vagos: prefiero dejar de hacer algo (comer) que empezar a hacer algo que no me llama la atención (vease ejercicio solo en gym).

Aparte de esto he de decir que ando enganchado con la mierda del WoW, subo un Bloody Knight y ahora resulta que si ya más que mandobles dabamos caricias ahora bajarán el daño y que en los momentos importantes (vease aventuras de 25 personas contra bichos grandes y feos) solo se los quiere como curanderos.

Ante esto y dada mi inclinación natural al dar y recibir hostias he optado por iniciar una nueva vida como desfondador de bolsillos y la verdad es que disfruto bastante pero repetir los niveles básicos me agota, por lo que he optado por seguir una autodenominada "guia del power-leveling"... Es como las dietas magicas que prometen 7 kilos en 7 días...

Por ahora he comprobado que efectivamente no se cumple el tiempo que prometen, y a pesar de algunos defectos que no comentan si es cierto que se acelera un poco. Intentaré usarla para llegar al level de la otra ficha (44) y a partir de ahí a disfrutar del juego.

Te he dicho que te odio porque seas 53!? de donde sacas el maldito tiempo!?!?! Quiero decir, trabajas, gym, natación, fiesta y WoWlvl53...

Creo recordar que tu casa no contaba con una sala del espiritu y el tiempo al más puro estilo Goku pero corrigeme si me equivoco (y sí así es dime donde se consigue una!).

Un besote y cuidate!

Ysondra dijo...

Hola!!!!!!!!!

Puesssssss... Ya no soy 53, soy 54 y medio xD *^-^*

Y bueno, el rato del gimnasio es mi hora de comer (3 o 4 días, máquinas, 1 natación de momento); el rato de jugar es el de después del trabajo al llegar a casa; y lo demás va solo. Pero piensa que vivo sola y hago lo que me rota. Eso hace mucho.

Pero yo creo que todo es proponérselo. Ya te digo que hace fácilmente un mes que duermo de fábula.

Y nada muy contenta que queda una semana para irme a Gandía *^-^*

Nashiel dijo...

Bueno yo diría que ya eres 55^^ jodía...bueno ...solo me sacas 10 lvl de ná jejeje.

Vaya tela...cuanta gente juega al wow!

Y ya sabes que te espero en GAndía...