6/26/2008

¿Por qué?

(c) justangel_Özge Gürer - Out of My Self


Seis letras, un espacio y dos interrogantes que me atormentan. Un cúmulo de inseguridades, y una incerteza.

Algo que no controlo, algo desconocido.

Una pregunta para la que no tengo respuesta.

Los nervios que me carcomen, la histeria que me alimenta y mientras tanto esas palabras permanecen cegándome como faros en la noche cuando intento dormir y mantener los ojos cerrados.

No puedo escapar.

Las veo formarse en mi cabeza, incluso delante de la pantalla, en el trabajo, en mis ratos de ocio. Desfilan como las piezas de Tetris en mis peores días de adicción: con diferentes tamaños, diferentes colores y un significado único…

La sensación de quedarse en blanco delante de la última pregunta del examen. De no saber qué responder en la entrevista de trabajo. De sonreír forzado y último el chiste del que todos ríen. De llegar vestido de rosa chicle a una cena de gala.

Me estreso y me siento paranoica al creer que todos menos yo conocen la respuesta y se mofan en mi espalda.

Me doy cuenta de que los años pasan y algunas cosas siguen siempre igual, de que existe el fantasma de las navidades pasadas y vuelve cada año con puntualidad, mientras yo le miro y contemplo su frac desgastado, escucho su viejo cuento, ese que narra cada año y me pregunto… Por qué aun le escucho si siempre es lo mismo una y otra vez, como un disco rallado... Por qué el no ha cambiado como yo…

Por qué aun se me aparece y en ocasiones me persigue.

No tengo respuesta.

Y lo peor es la certeza de saber que si no apareciera me sentiría perdida… E igualmente seguiría preguntándome ¿por qué?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo constancia de mi paso por estas letras.
Otra madrugada más en la cual aparezco por aquí con ganas de leer y se me hace tarde, muy tarde...

Un saludo

Ysondra dijo...

xD =) Nos días in the early morning! Thank you por la visita, pero... Qué horas son estas???!!! Buah si te lo quieres leer todo, tienes pa días y días. Aunque hay cosas que no son muy emocionantes, la verdad, hay otras divertidas xD =)

En fin yo me dormí después de la charla y me desperté a las cinco y media y pensé... Diez minutos más. Y de diez en diez se me hicieron las seis y media xD :_ Pero llevo el planning de preparativos bien ^^

Bueno, ya nos vemos el martes ^^ No hagais nada que yo no haría, mientras estoy fuera =P ^^ (ya te digo que eso da bastante cancha xD) Y a ver si se arregla lo nuestro.

Un saludito!

Anónimo dijo...

Mu bonito...

Toy acabando de leer el de aier ^^

/)/)
(=';')
((")(") Nyaaaaaaa

Ysondra dijo...

Nya ^^

Paranoica as ever xD ^^

Mírate el foro, dejé una cosa importante.

Pedro dijo...

Cada vez estoy más convencido de que lo realmente importante no son las respuestas si no el camino para llegar a resolverlas. Hay está lo bonito, es el camino.


Un saludo,

Pedro.