2/26/2008

Se me olvida...

(c) Guo Guo - El Pabellón del Ala Oeste


El sonido de tu voz por la mañana. Por la tarde. Por la noche.

El sonido de tu risa, y el pliegue de la comisura de tus labios al reír.

El brillo de tus ojos, y el guiño pícaro que acude raudo, como si siempre estuviera preparado en la recámara.

Me descubro elucubrando en la oficina, mientras las horas pasan, el sol se apaga y cae la noche.

Y vuelvo a casa, caminando a veces, otras en bus, o tal vez en taxi, con la premura de llegar veloz y sin motivo: pues la casa está tan vacía como ayer. Como lo estará mañana…

Y sin embargo, no puedo evitarlo.

Envenenas mis noches, porque de tarde inoculas lentamente tu toxina en mi interior, inconscientemente –o no-, y tras el ocaso, pienso hasta que el cansancio me derrota.

Duermo, y si tengo suerte, sueño.

Y nuevamente, me despierto: es otro día…

Y se me olvida...

El sonido de tu voz por la mañana…

Y desespero.

3 comentarios:

Polako dijo...

Precioso.

Ysondra dijo...

Asias Paulie ^^

Anónimo dijo...

soy Mopher..
Muy bonito pero tb triste
Animate y no mires al pasado
kisses