9/13/2007

Locura


Llegó un mensaje a mis pies y respondí.


****

Es una botella brillante, y dentro hay un mundo de ilusiones.

Me llama… Me tienta... Me pregunto...

Igual es el destino.

No tengo nada que perder y necesito un cambio.

Así que la cojo, la abro... Y leo el mensaje completo.

Siento la brisa en la cara. Esa brisa fresca, salada. Trae olores de otras tierras lejanas. Trae la promesa de un futuro. No sé si mejor o peor. Futuro incierto.

Habla de aventuras, habla de otros lugares. Habla de ciudades desconocidas, de nuevas oportunidades y de empezar de cero. Habla de un reino lleno de dragones y fantasías, habla de un país donde embotellan sueños.

Me tienta...

Me tienta tanto...

Así que recojo la botella, cambio el mensaje por el mío propio... Y lo lanzo al mar.

Llámalo azar, llámalo casualidad. Llámalo como quieras, pero ha llegado cuando más lo necesitaba y no puedo resistirme a responder.

El mar es un sitio curioso, pueden pasarle mil cosas a mi botella… Y sin embargo, yo lo lanzo. No pierdo nada por intentarlo. Siempre estoy a tiempo de decidir.

La vida es riesgo.


"Habia una vez un joven que deseaba conquistar el Deseo de su Corazón.

Y aunque este principio no sea. en lo que a principios se refie­re, demasiado innovador (pues todo relato sobre todo joven que existió o existirá podría empezar de manera similar), sí que encontramos en este joven y en lo que le aconteció muchas cosas inusuales, aunque ni siquiera él llegó a saberlas todas."

- Neil Gaiman, "Stardust"


7 comentarios:

AsHa dijo...

:O
queremos saber!!

Ysondra dijo...

I know you do...

Pero tú también conoces ese país que embotella sueños... Muy de cerca.

Estoy pensando... Quizás yo también quiero conocerlo =)

Así que lancé mi botella al mar xD =)

Anarelion dijo...

Ha perdido la chaveta :P

Suerte!

Ysondra dijo...

xD

Sí, la perdí... Pero solo tengo una vida para perderla xD =)

Igual la encuentro antes, o igual la encuentro más tarde xD

Siempre puedo decir "no".

AsHa dijo...

omg! no me digas que vamos a ser vecinas :D

Ysondra dijo...

Voy a intentarlo =)

Nashiel dijo...

Tiaaaaa....es lo que me comentaste??? has dicho que si?? o estás en proceso de pruebas???

cuenta cuenta :P